Fases de la producción

Producción de máquinas para almacén y/o pedidos específicos.
Corte láser de CO2, doblado y soldadura con alambre, en patrón, de los bastidores, de los estribos y de los distintos elementos de soporte.
Pintado con polvo de poliéster y cocción en horno a 180°C durante 20minutos de los bastidores, de los estribos y de los distintos elementos de soporte.
Inversiones en distintos moldes para la embutición profunda de los cilindros y de las cubetas.
Corte láser de CO2 de las superficies de la máquina.
Soldadura con TIG de los cilindros/cubetas y de las tapas de las máquinas.
Limpieza de las soldaduras y acabado satinado de los detalles.
Preparación y montaje de tuberías y barriles para el circuito de refrigeración de las máquinas, preparación de tuberías y calderas para el circuito de calefacción de las máquinas.
Ensayo de resistencia y estanqueidad, con nitrógeno a presión, del circuito de refrigeración y calentamiento de las máquinas.
Comprobación de fugas en el circuito de refrigeración y calentamiento, mediante inmersión en un depósito de agua.
Aislamiento térmico del circuito de refrigeración y calentamiento, mediante mezcla de espuma de poliuretano (poliol e isocianato).
Cableado de las cajas eléctricas de las máquinas.
Fabricación / moldeado de los componentes de las máquinas según el diseño (mezcladores, tapas, palas y/o raspadores, paneles, etc.).
Ensamblaje de las máquinas.
Fijación de los componentes mecánicos y conexión de los componentes frigoríficos, hidráulicos y eléctricos de las máquinas.
Ensayo de resistencia y estanqueidad, con nitrógeno a presión, de las soldaduras de las conexiones del sistema de refrigeración y calentamiento de las máquinas.
Carga del circuito de refrigeración con gas refrigerante, carga del circuito de calentamiento con fluido conductor de calor.
Verificación del cableado eléctrico de las máquinas.
Ensayo eléctrico estándar de las máquinas (resistencia de tierra, rigidez dieléctrica, resistencia de aislamiento, dispersión y cortocircuito).
Prueba de funcionamiento y rendimiento de las máquinas, con ajuste de los distintos componentes de control eléctricos y de refrigeración de las máquinas.
Limpieza de las máquinas y de sus componentes.
Aplicación de adhesivos, serigrafías, señales de advertencia/peligro y etiquetas (etiqueta frontal con el logotipo de la máquina y etiqueta trasera con los datos técnicos de la máquina).
Equipamiento de las máquinas que incluye kit de repuestos, espátula para helado, escobillas y bandeja para el lavado.
Documentación de las máquinas en papel (declaración CE de conformidad, manual técnico, manual rápido, manual de uso y mantenimiento, garantía de la máquina y hoja de instalación de la máquina).
Colocación y fijación de las máquinas en su embalaje correspondiente.
Envío.